SOBRE MÍ

Foto Asier AldaiturriagaSentido Community es un espacio donde tiene cabida todo aquello que surge de mi materia gris en cuanto a la aplicación del Sentido Común en la comunicación, venta, Community Management, … y por qué no, en la vida.

Soy Asier Aldaiturriaga Goikoetxea, un apasionado de la Publicidad, Comunicación, Marketing y Venta con muchos años de experiencia en cargos de responsabilidad. He trabajado en diversos sectores como medios de comunicación, agencias, automatización, construcción… y recientemente en las nuevas tecnologías y la eficiencia energética, apostando por un futuro sostenible. Tengo una gran capacidad de aprendizaje para adaptarme fácilmente a todo tipo de sectores.

Creo en el trabajo en equipo y en el compromiso con la empresa y con el cliente, siguiendo una máxima: aplicar el sentido común, tanto en la vida como en el ámbito empresarial. Me gusta la estrategia, el marketing y la comunicación, y confío en los beneficios que aporta a la empresa. Soy una persona muy creativa y conozco las herramientas actuales y las que estén por venir, porque ante todo, la mejor herramienta es… la cabeza. Soy un firme defensor de la filosofía PLAN + DO + CHECK + ACT. 

Mi nube

Si quieres saber más sobre mí, visita mi perfil completo y no dudes en contactar conmigo. Actualmente realizo funciones de Desarrollo de Negocio en LIGHTBLUE, Sistemas de Energía Inteligente, S.L., fabricante español de farolas solares LED.

LightBlue

 

Comparte y disfruta