M. Caballé “Me veo horrorosa”

CaballéY no me extraña…

Se han escrito kilómetros y kilómetros de palabras sobre el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Críticas, imitaciones, dramatizaciones, más críticas, pocas alabanzas… más críticas. Ya han pasado unos días desde el sorteo y por fin hemos escuchado a una de las protagonistas, Monserrat Caballé. Su resumen del anuncio: “Me veo horrorosa“. Vale, creo que…

… en esto, todos coincidimos. Pero digo yo, ¿no hay alguien en este partido que debería haberse dado cuenta antes? Una artista como la Caballé, ¿no merece un buen agente, asesor de imagen,  o como quiera definirse? Debería haber controlado cuál era la imagen que daba su representada. Desde el minuto 1 debería haber reaccionado. No puede ser que ésta sea la imagen que nos quede de una artista de su talento después de tantos años de éxito. Yo haré todo lo posible por recordar el momento Barcelona.

En general, el anuncio de este año no ha sido bueno. No sé si han cumplido sus objetivos de ventas y notoriedad, pero a mí no me ha gustado. Cierto es que muchos abogan por el “que hablen de ti aunque sea mal” que tanto utilizó Oliviero Toscani para Benetton, pero a mi modo de entender, no todo vale. Creo que del Estado no necesitaba de esto para vender décimos.

Dejaremos para otra ocasión el caso de Raphael…

Comparte y disfruta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    siete − = 6