La intimidad del cliente Dentix

Dentix¿Se imagina pasando uno de los momentos más agradables en el dentista con público?

La de la semana pasada iba a ser una típica tarde de paseo navideño: visita al Belén de la Florida, alguna que otra comprita, saborear la capitalidad gastronómica española, elegir el mejor escaparate navideño… hasta que llegó el momentazo.

Fijaos en el centro de la foto… sí, es un paciente y ¡¡se le ve desde la calle!!

El recién estrenado local de Clínica Dentix en Vitoria nos permite ver, sufrir o animar a uno de sus pacientes. Sí, desde la calle. Vale que te vean desde la calle con los rulos puestos cuando estás en la peluquería, pero que te vean cuando estás con la boca abierta y desprotegido frente al dentista… no tiene que molar nada. A mí que no me esperen.

Dentix nos viene sorprendiendo con su agresiva campaña televisiva. El equipo médico rebosa de profesionalidad, calidad e incluso belleza, hasta que aparece el financiero de turno subido a un mono-ciclo. Implantes desde 222 €… Me temo que el más bromista de Dentix no es el responsable del departamento financiero. El diseñador del local, le ha superado.

Hoy en día hay que cuidar más al y desde luego así no se consigue. El merece el mayor cuidado posible y sobre todo cuando estamos hablando de algo tan delicado como acudir al médico, o dentista, como en este caso. ¡Qué menos que  poder sufrir en la cuando tenemos esas herramientas en la boca…!!

NOTA: En septiembre de 2014 (9 meses después de esta publicación), Dentix se puso en contacto conmigo para informarme de que habían tomado nota de esta observación y estaban revisando sus establecimientos a nivel nacional. Buen Marketing. Podéis leer la publicación al respecto de la Escucha en las Redes Sociales.

 

Comparte y disfruta

    Trackbacks

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    uno + = 9